Video: el blooper de la Mona Jiménez y la sorpresa de Paulo Londra en Lollapalooza

Los cordobeses estuvieron el domingo en el escenario principal de la quinta edición del festival internacional.

Esta quinta edición del Lollapalooza Argentina tuvo muchas particularidades, una de ellas es que, por primera vez, el cuarteto llegó a ese escenario y nada más ni nada menos que de la mano de Carlos ‘La Mona’ Jiménez.

Entre algunas canciones de su repertorio sonaron el domingo en el escenario 1 del Hipódromo San Isidro fueron: “El león”, “Ramito de violetas”, “El Federal” y “El Marginal”. En “Me mata”, versionado también por Kapanga, La Mona incitó a saltar a los presentes. Se inició el pogo cuartetero más grande del mundo.

“¿Quién se ha tomado todo el vino?” y “Beso a Beso” fueron otros dos momentos más intensos de la tarde.

Uno de los bloopers de la jornada fue cuando La Mona y Perry Farrell, creador del festival, se conocieron en el backstage. “Él es el que hace Lollapalooza” le dijeron a lo que el cuartetero respondió ¿Sos el de Lollapalooza? Ah! Hola” y estallaron las risas de los presentes.

Otra de las perlitas es que a Farrell, quien además es frontman de la banda Jane’s Addiction, se lo vió bailando “Renegado”.

Paulo Londra, fue otro de los cordobeses presentes el domingo en el festival internacional.

“Relax”, “Te amo”, “Noche complicada”, “Cámara lenta”, “Cuando te besé”, algunos de las canciones que conformaron su repertorio donde interactuó todo el tiempo con su DJ, Alan Tejeda. En “Nena maldición”, Londra dijo: “No hay nada más lindo que tocar en casa y eso es gracias a que ustedes son mi casa”.

El trapero, quien jugó con una pelota de básquet en el escenario, terminó su show con una visita inesperada: el DJ estadounidense Steve Aoki apareció para presentar el remix que hizo de “Forever Alone”, el último hit del artista cordobés de 20 años.

“Ustedes pónganse en mi lugar. Yo empecé rapeando con los pibes y ahora está acá Steve Aoki”, dijo Londra cuando el estadounidense se retiró del escenario.

“Yo no me puedo despedir sin cumbia”, anunció mientras empezaba a bailar un remix cumbiero de “Nena maldición” y se retiraba abrazado a su DJ.

Cba24n


Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here