El candidato a intendente de Ciudad Futura, Oscar Sépola, sostuvo que, “no hay que engañar más a la gente” y cuestionó a los dirigentes que “solo piensan en términos personales”.

“La política como la hacen muchos es tomarle el pelo a la sociedad, solo piensan en términos personales. Dicen que van a ser candidatos a algo y después no lo son o se presentan para un cargo y meses más tarde para otro cargo. Muchos durante años dicen ser herederos de un determinado partido y califican al contrario de corrupto y de todos los males habidos y por haber, para luego meses después integrar una misma oferta electoral”, sostuvo, en obvia alusión al pase del intendente Avilés al peronismo.

En este sentido consideró que, “no es casual que no avancemos como sociedad, los malos ejemplos de la política determinan comportamientos ciudadanos poco solidarios y descreídos”.

“Se utilizan los recursos municipales para hacer campaña y las obras que se hacen no han sido planificadas, las hacen para poder publicitar acciones de gobierno. De esa forma los problemas de la ciudad son los mismos hace 30 años”, remarcó.

De cara a los comicios del 30 de junio planteó que, “hay que firmar un acta compromiso cada candidato, en el acta debe constar que va a ser candidato a determinada categoría para que no sea una especulación para luego ser candidato a concejal u otro cargo. Además, en caso de ser electo asumir el cargo y no cambiarse a otro”.

“No hay que estafar más a la gente”, insistió.

Nota correspondiente a la edición n° 539 del periódico La Jornada, del 27 de marzo de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here