Mangoldt pidió “dejar de lado los personalismos y los intereses mezquinos” para conformar un “gran frente vecinalista”

El referente de Crecer por Carlos Paz y lanzado candidato a intendente, Leonardo Mangoldt, planteó que de cara a los comicios municipales “debemos empezar una construcción conjunta entre los múltiples sectores y actores políticos con el fin de consensuar en un gran frente fundamentado en el vecinalismo como su base ideológica que en los tiempos actuales es sin duda la mejor opción ya que propone una mirada innovadora para las problemáticas actuales, incorpora las palabras e inquietudes de los vecinos y proyectas acciones desde lo estatal como condición necesaria para dar respuestas eficientes”.

“Hace más de dos años que transito junto a los vecinos de la ciudad y miembros del partido Crecer por Carlos Paz los diversos barrios con el fin de elaborar y proponer políticas consensuadas y coincidentes en el proyecto de ciudad que necesitamos de cara al futuro inmediato”, afirmó.

Por eso, llamó a “dejar de lado los personalismos y los intereses mezquinos que evidentemente se expresan en la arena política a nivel provincial” para poder “redefinir y ajustar el rumbo de nuestra ciudad con una proyección de crecimiento sostenido e inclusivo donde la verdadera participación vecinal sea el motor del cambio necesario”.

“La propuesta es sumar y potenciar, la invitación está abierta y seguimos sumando cotidianamente a nuestro espacio a líderes vecinales, referentes políticos, vecinos, comerciantes, jóvenes y mujeres, que aportan y se comprometen en trabajar en conjunto.

Poseo la firme convicción de que algo distinto está creciendo en Carlos Paz y que todos tenemos que ser parte”, concluyó.

Nota correspondiente a la edición n° 539 del periódico La Jornada, del 27 de marzo de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here