Javier Lanaro será el candidato a intendente de Encuentro Vecinal Córdoba, el partido que referencia a nivel provincial el legislador Aurelio García Elorrio.

“Hemos conformado un grupo de personas heterogéneo, y representativo de los distintos barrios de la localidad y de distintas edades, sin embargo somos muchos más los que nos comprometimos en el trabajo de transformar la realidad de San Antonio”, dijo. Y planteó que, “nuestras expectativas para la gestión de gobierno son bien altas, queremos de San Antonio que sea una capital turística que signifique ejemplo de gestión, con una municipalidad abierta, colaborativa, solidaria. Que apoye los emprendimientos comerciales, turísticos… una gestión que promueva eventos atractivos”.

Para Lanaro, “nuestro compromiso mayor es trabajar todos los días del periodo, no solo cerca de elecciones, con trabajos serios y a conciencia, basados en nuestra plataforma que propone ejes centrales y actos inmediatos de gobierno y  abierta a las opiniones y sugerencias de la gente”.

Destacó que los principales valores del espacio son “la humildad y el respeto al vecino y las distintas miradas que pueden darse sobre las distintas problemáticas”.

“Queremos una gestión desde el hacer, porque la política debe estar al servicio de la gente no la gente al servicio de la política”, finalizó.  

Los candidatos de Encuentro Vecinal Córdoba
Intendente: Javier Esteban Lanaro
Concejales: Javier Esteban Lanaro, Romina Vanesa Del Vecchio, Javier Picone, Andrea Tedesco, Pablo José Garetto, Lair María Spohr y Enrique Piano.
Tribunos de Cuentas: Jorge Eduardo Cruz, Laura Alejandra Zanellato y Raúl Arturo Vivas.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here