Gloria Verra, candidata a intendenta de San Antonio por Unión por Córdoba, sostuvo que, “si se gobierna con principios y no con intereses particulares se pueden hacer cosas extraordinarias”. Y destacó que el proyecto de gobierno que presentan es “responsable y  viable contando con la ayuda y el acompañamiento de los vecinos” 

“Venimos hace muchos años trabajando, tomando experiencia y conociendo nuestro municipio desde adentro. Creemos que uno de los puntos clave es la planificación, y cuando hablamos de una planificación de nuestra localidad lo hacemos mirando todo lo que es sur de Punilla.

En la planificación hay que ir viendo cómo vienen los futuros emprendimientos inmobiliarios y qué hacer con los que ya están y todavía no están autorizados. Es decir resguardar las leyes ambientales y lo que es la necesidad de progreso de una localidad. Esto se hace de manera interdisciplinaria con los distintos actores”, opinó.

Y en esta línea cuestionó que, “no ha habido planificación en San Antonio. No sabemos a lo que estamos apuntando, si a lo turístico, si es resguardar el ambiente, si es trabajar con industrias sustentables… No hay una planificación concreta. El vecino no ha podido evaluar para llegar a la conclusión esto se hizo y esto no”.

Los candidatos de Unión por Córdoba
Intendenta: Gloria Verra
Concejales titulares: Andrea Salluzzi, Julio Martínez, Mirta Suárez, Oscar Dertycia,  Sandra del Carmen Farías, Horacio Ollaquindia y Karina del Valle Narda.
Tribunos de Cuentas: Silvia Tisera, Agustín Jauregui y María Fernanda Sosa.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here