Con una intervención en las redes sociales, Carlos Orso confirmó que será candidato a intendente de Villa Carlos Paz para los comicios municipales del próximo 30 de junio.

En un video se lo ve recorriendo distintos puntos de la ciudad, dialogando con vecinos y también desarrollando su labor sindical como secretario General del Centro de Empleados de Comercio.

“Este 2019 vamos por más”, arranca el spot que, además, esboza los principales lineamientos de su propuesta electoral: turismo sustentable, transporte, salud y gobierno electrónico.

“Mi trayectoria, el cariño y el orgullo que siento por esta ciudad hacen que quiera postularme para la intendencia y así poder explotar el potencial que tenemos”, explicó Orso. E invitó a los vecinos a sumarse al proyecto denominado Juntos Somos Carlos Paz.

Cabe recordar que su equipo de trabajo está integrado, entre otros dirigentes, por el exconcencional constituyente Enrique López Amaya, el exsecretario de Turismo, Carlos Azzaretti, y Libia Smania del espacio Mujeres Unidas por Córdoba.

Homenaje a las mujeres

Con motivo de conmemorarse un nuevo Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Juntos Somos Carlos Paz, en forma conjunta con la secretaría de la Mujer del Centro de Empleados de Comercio organizó una ‘Tarde de Estrellas’ en el Hotel Mónaco.

Casi 300 mujeres participaron del evento que contó con la presencia del candidato a intendente Carlos Orso.

“Me encuentro sorprendido y muy agradecido. Las 266 que estuvieron presentes, más las que se sumarán en un futuro, nos marcan el camino y el rumbo al objetivo”, aseveró en referencia a los comicios municipales del 30 de junio.

Nota correspondiente a la edición n° 539 del periódico La Jornada, del 27 de marzo de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. Excelente persona y el mejor candidato q puede tener nuestra Villa hoy. Gran gestión en el sindicato de empleados de comercio . Felicitaciones CARLOS!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here