Este domingo por la noche Crecer por Carlos Paz organizó una cena show con el propósito de respaldar la candidatura a intendente de Leonardo Mangoldt.

Unas 350 personas se dieron cita en una parrilla de la avenida Uruguay para “compartir el proyecto de ciudad que está gestando este equipo de trabajo”.

Así lo expresó Mangoldt. “Me siento emocionado por los amigos con los que estamos peleando este gran sueño. Porque no es fácil construir un  partido de y para Carlos Paz.  Tenemos que estar seguros, confiados y  fuertes porque Crecer Por Carlos Paz nació y es de los vecinos y hoy es una realidad que será gobierno el 30 de junio”, vaticinó.

Cruce Radial le puso rock and roll a la noche y Emilio Rivero el toque romántico.

“Le pongo pasión porque está la convicción que tengo de saber que estamos muy cerca.  Este 24 de  marzo es una bisagra, porque hoy hicimos historia. Todos ustedes están aquí por su voluntad, porque nosotros podemos sumar cualquier ideología; sabemos que lo que importa es el objetivo, seguir trabajando, construyendo la ciudad que todos queremos”, afirmó al hacer uso de la palabra.

De fondo sonaba el jingle de su campaña: “Va a pasar que con Leo, todos a ganar. Va a pasar que con Leo, crece Carlos Paz”.

El cierre musical estuvo a cargo de la artista folclórica Fernanda Dupuy.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here