Apenas minutos después de que Hacemos por Córdoba confirmara la lista de candidatos a legisladores, con su nombre en el quinto lugar y el del intendente Esteban Avilés en el cuarto, Mariana Caserio difundió un video en las redes sociales donde queda claro que, al margen de esa postulación, sigue pensando en ser candidata a intendenta en Villa Carlos Paz.

“Agradezco al gobernador la confianza depositada al convocarme a formar parte del equipo de los legisladores. Siempre he acompañado su gran compromiso para trabajar y gestionar en nuestra ciudad los programas y las obras del gobierno de Córdoba, que la proyectan como una ciudad sustentable”, sostiene la actual parlamentaria mientras las imágenes la muestran junto a Schiaretti en distintos actos. Y aclara: “Él también sabe de mi vocación de ser la mujer que, trabajando junto a los vecinos, proyecte a la Perla de las Sierras, como él le dice, a una ciudad que además de linda sea inteligente”.

“Trabajemos todos juntos para que Villa Carlos Paz tenga esa transformación que Juan ha logrado en la provincia de Córdoba”, cierra Caserio.

El mensaje se leyó en clave electoral a nivel local. Y cuando las versiones de un acuerdo entre el peronismo y el oficialismo que postula para la intendencia a Gómez Gesteira cobran mayor fuerza (sobre todo a partir del acuerdo provincial de Avilés con Schiaretti), las palabras de Caserio dejan claro que, al menos hasta el momento, ese pacto no está cerrado, y que mantiene su decisión de ser candidata a ocupar el Palacio 16 de Julio.

#HacemosPorCórdoba

Junto a Juan Schiaretti construiremos una Carlos Paz productiva, inclusiva e inteligente, como lo venimos haciendo en nuestra querida provincia.#HacemosPorCórdoba

Posted by Mariana Caserio on Saturday, March 23, 2019
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here