Un nuevo parte médico sobre el cantante dio la buena noticia sobre la evolución de su estado.

Sergio Denis se encuentra evolucionando favorablemente, se le ha quitado la sedación y están esperando que se despierte por sus propios medios.

La directora del Hospital Padilla de Tucumán, Olga Fernández, dio a conocer un nuevo parte médico hoy al mediodía: “El paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo. Se le retiró completamente la sedación y estamos esperando que despierte”.

El parte médico agrega: “Persiste estable a nivel cardiorrespiratorio. Desde el punto de vista neurológico se efectuó Resonancia Magnética de cerebro donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación. Persiste en estado crítico, gravedad moderada”.

El cantante, que el pasado 16 de marzo cumplió 70 años, se encuentra internado en terapia intensiva, luego de sufrir un accidente mientras ofrecía un show en un teatro de Tucumán.
Mientras interpretaba la canción “Te llamo para despedirme”, perdió el equilibrio y cayó a una fosa de orquesta de casi tres metros de alto.

Fue trasladado de manera urgente al Hospital, sufrió múltiples fracturas y desde ese día se encuentra internado con altas dosis de medicamentos que lo mantienen sedado e inconsciente.

El próximo parte médico se dará a conocer la semana próxima, según la evolución del paciente.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here