Iceberg del Sur presentó su nuevo video, junto al ‘Oficial Gordillo’

Iceberg del Sur presentó su nuevo video clip, protagonizado por el humorista Miguel Martin, más conocido como el Oficial Gordillo, junto a su esposa Soraya Mafud.

Se trata de la canción “Quedate con la casa”, que formará parte del disco “De otra galaxia” que próximamente será lanzado por los hermanos Moyano.

“Cuando hicimos ‘Todo es posible’ -segundo álbum de la banda- todo el material del arte de tapa lo hicimos en la casa de Kety, amiga de la familia”, contó Pepe y expresó que, “siempre nos quedamos con ganas de filmar un video y lo hicimos ahora”.

Pico, por su parte, sostuvo que, “estamos contentos con nuestros proyectos, actualmente estamos haciendo los últimos arreglos del nuevo álbum, así que muy pronto va a estar en nuestras redes para que puedan escucharlo”.

El Conde Agur, en tanto, explicó que este nuevo disco “va a salir con el título “De otra galaxia”, y así nos sentimos nosotros”.

“Lo digo porque nos perdemos con los cambios de sentidos de las calles. Desde que cambiaron el sentido de la calle de mi casa siempre me demoro más en llegar”, bromeó.

La mezcla de “Quedate con la casa” estuvo a cargo de Nicolás Astegiano, mientras que el video fue filmado por Luciano Juncos.

“Todo fue hecho en Villa Carlos Paz”, destacan el unísono Pico, Pepe y el Conde Agur.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here