Este sábado 23 y 24 de marzo, de 18 a 22, tendrá lugar la Feria “Córdoba Tierra de Mujeres Productoras” organizada por la secretaría de Promoción del Empleo.

Es una propuesta promovida por la legisladora Mariana Caserio, en continuidad a los eventos realizados estos últimos días por el mes de la mujer.

Está destinada para mujeres emprendedoras que ya cuenten con un proyecto en funcionamiento y con el objetivo de que puedan promocionar sus productos de manera.

El evento contará con más de 50 stands de toda índole, desde trabajos de vitrofusión, pintura,  marroquinería, tapizado, tejidos, libros ilustrados, títeres tallados, camas para animales, cerámica, tejidos artesanales, bijouterie, bordado mejicano, kokedamas (cultivo de cactus y suculentas), miel, fraccionador de cereales, frutas secas, condimentos y especias, orfebrería, artesanías en fieltro e indumentaria femenina.

Se debe realizar una pre inscripción online mediante la siguiente formulario; https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdW5Sro7sr8dtFZhyT6r941yyzx8ZpDnfsKviU10C0JJQzdKg/viewform?vc=0&c=0&w=1

Las inscripciones son hasta el 19 de Marzo, de manera posterior las mujeres que cumplan los requisitos y sean seleccionadas, serán notificadas e informadas respecto a la forma y modalidad de trabajo. La participación de las emprendedoras seleccionadas es totalmente gratuita.

Cabe destacar que además de esta promoción; la Secretaria de Equidad también cuenta con una plataforma Web para la venta electrónica de dichos productos, de manera Nacional e Internacional, el sitio web fehmcba.com.ar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here