Patricia Cicerone lanzó este sábado su candidatura para buscar un cuarto período cómo máxima autoridad de San Antonio de Arredondo, tras desempeñarse como presidenta comunal en una oportunidad y dos como intendenta.

El acto se llevó a cabo en un céntrico local, y contó con la presencia de los integrantes de la lista que la acompañará, y de dirigentes de la UCR, el PRO y el Frente Cívico, los partidos que conforman Cambiemos. Es que San Antonio es una de las pocas localidades cordobesas que ‘sobrevivió’ a la debacle de la alianza en la provincia.

Tras la presentación de todos los candidatos, Cicerone hizo uso de la palabra para presentar la propuesta bajo el slogan: equipo más gestión, para vivir mejor.

“Estamos convencidos que cada día hemos hecho y seguiremos haciendo una localidad en constante progreso, y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para lograr el mejor lugar para vivir”, afirmó. Y destacó que, “hemos administrado de manera eficiente los recursos del municipio”.

Seguidamente realizó un repaso por los logros de su gestión, para luego dar cuenta de los principales proyectos que planea llevar a cabo si es nuevamente electa.

“Estas con nuestras propuestas. Propuestas reales. Mi experiencia no me deja mentir. Si podemos hacer mas, lo haremos como lo hemos hecho hasta ahora”, aseguró.

Por último, dejó en claro por qué se candidatea nuevamente: “tengo la experiencia, tengo las ganas, tengo la fuerza, tengo el equipo y los jóvenes que me impulsan a seguir”.

“Equipo más gestión, para vivir mejor”, cerró.

Los candidatos de Cambiemos

Intendenta: Patricia Cicerone

Concejales titulares: Roberto Grigioni, Paula Salomón, Marcelo Colella, María Miño, Marcelo García y Patricia Suárez.

Concejales suplentes: Daniel Puccia, Marina Reginatto, Adrián Bonell, María Alejandra Ricci Brandán, Alejandro Luchi, Silvana Romanín y Ranulfo Paredes.

Tribunos de Cuentas Titulares: Guadalupe Anezín, Pablo Battán y Paula Romero Wergez.

Tribunos de Cuentas Suplentes: Franco Brombín, Mabel Palacio y Diego Aráoz.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here