Mariana Caserio valoró la conformación de Hacemos por Córdoba: “Es una señal republicana, progresista y federal a los problemas políticos del país”

Tras la conformación del frente Hacemos por Córdoba bajo el liderazgo del gobernador Juan Schiaretti, y con la inclusión de diferentes dirigentes y espacios políticos, entre ellos el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, era esperada la opinión de la legisladora Mariana Caserio, teniendo en cuenta que había adelantado su intención de ser candidata a intendenta.

A través de un comunicado, la carlospacense valoró la decisión de ampliar Unión por Córdoba aunque evitó precisar sobre si este nuevo armado provincial tendrá impacto local.

“Que Unión por Córdoba se amplíe a nivel provincial es una muy buena noticia para todos los cordobeses.

Es muy positivo que distintos espacios políticos y dirigentes se sumen a este proceso liderado por Juan Schiaretti. Estas nuevas incorporaciones resaltan la capacidad que tenemos para construir consensos, que nos permitan seguir gestionando para los cordobeses”, dijo. Y consideró que, “Hacemos por Córdoba es una señal republicana, progresista y federal a los problemas políticos del país. Es nuestra forma de priorizar siempre a Córdoba, a los cordobeses, superando las mezquindades particulares y trabajando juntos en estos momentos duros que vive nuestra patria”.

“Acompañamos y felicitamos al gobernador por su trabajo y esfuerzo, porque estos logros son un reflejo del trabajo, los planes de obras y programas sociales que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

Por eso me enorgullece ser parte desde el inicio, de este proyecto político que cambió Córdoba para siempre, y que en mi querida ciudad aportó obras que fueron claves para posibilitar el desarrollo turístico, productivo y social”, destacó.

En esta línea sostuvo que a nivel local, “venimos expresando con hechos que tenemos una visión de ciudad, una forma de compartir y construir soluciones, siguiendo este estilo de Juan Schiaretti que tanto crecimiento ha generado en nuestra provincia”.

Por eso, “vamos a seguir trabajando como hasta ahora para que Carlos Paz además de linda, sea inteligente, participativa y sustentable”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here