Este domingo 24 marzo llega una nueva edición del Festival Solidario Tanti Solar del Rock, que tendrá  a Las Pastillas del Abuelo como número central en su grilla y una entrada de $200 final para dejar en claro que este evento, que se realiza desde hace 17 años, es para colaborar con los niños de la zona. 

Durante 17 años este encuentro que reúne música y solidaridad fue creciendo y motivando a la comunidad a tomar acción en distintas causas que pueden mejorar realidades de muchas niños.

Así fue que el Solar del Rock en sus primeros años recolectó alimentos, ropa y útiles que fueron donados a escuelas rurales de la zona de Achala y el Norte de la Provincia de Córdoba, en momentos donde el país sufría la crisis del 2001.

Luego, ya convertido en Asociación Civil, el Festival realizó obras de infraestructura en escuelas rurales, aportó computadoras y acercó tecnología donde no había, y desde el año pasado surgió la posibilidad de crear un centro de idiomas de en la localidad de Tanti, que brinda talleres de inglés inicial e intermedio a más de 100 niños de entre 7 y 12 años.

La grilla

Las Pastillas del Abuelo (Buenos Aires)

La Pata de la Tuerta (Córdoba)

La Eze Meyer Band con R.Vaneske Ex Misisipi (Carlos Paz)

Los Ustedes (Córdoba)

La Retruco (Tanti)

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here