Quinteros rompe con Juez y sale del Frente Cívico

El ex legislador renunció a la banca que ocupaba en la Unicameral. Había rechazado competir como concejal en la lista de Juez.

El ahora ex legislador Juan Pablo Quinteros salió del Frente Cívico y renunció a la banca que ocupaba por ese partido en la Legislatura.

Quinteros comunicó la decisión a las autoridades del partido y de la Unicameral. El ex parlamentario había rechazado, en las últimas semanas, ser parte de la lista de concejales que irían junto a la candidatura de Luis Juez por la intendencia de Córdoba.

Lucas Castro Vargas asumirá en el lugar de Quinteros, quien participará en la tarde del miércoles de su última sesión como legislador del actual período. Aún no es público el destino político que tendrá Quinteros luego de su salida del Frente Cívico, quien acentuó sus diferencias con Luis Juez en las últimas semanas en la puja política que terminó con el quiebre de Cambiemos en Córdoba.

El ex legislador se despidió de sus compañeros de partido con una carta: “No es momento de reproches, enojos ni pase de facturas. Cada cual sabe lo que hizo y hace y cada uno sabe lo que pudo dar y lo que dio, de lo que fue capaz y de lo que no”, expresó.

Y agregó: “Tengo el íntimo convencimiento de que mi tiempo en este espacio se agotó, que entregué todo con la mayor fuerza, y que no es mucho más lo que pueda aportar en esta construcción. Siento que el Frente Cívico no me necesita, que no soy útil para contribuir al crecimiento político del espacio. Es por eso que he tomado la decisión de renunciar a la pertenencia a este partido al que siento haberle dado todo, o al menos todo lo que pude”, afirmó.

“Llego hasta acá, y por la consideración que tengo por cada uno de ustedes, decidí escribir esta palabras para que sepan por mi, y no por otros, los motivos de mi decisión. No pido aceptación y mucho menos respaldo, sólo pido lo mismo que creo haber dado durante estos años de militancia conjunta, respeto!!”, concluyó.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

  1. No tengo el gusto de conocer personalmente al Sr. Juan P. Quinteros, pero deseo felicitarlo por su gesto de renunciar a la banca cuando ha considerado que el proyecto para el que fue votado por el pueblo, no puede cumplirse. No opino sobre las conductas de su partido y sus dirigentes. Sólo me refiero a una decisión que muestra una conciencia democrática, muy poco frecuente en nuestro tiempo. Un saludo cordial Raul Bonadero

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here