Guías de Turismo de Carlos Paz ratificaron acuerdo con el Foro de Profesionales de Turismo Buenos Aires

La Asociación de Guías de Villa Carlos Paz (Aguip) y el Foro de Profesionales de Turismo de la ciudad de Buenos Aires ratificaron la vigencia del acta acuerdo de cooperación y asistencia que fue firmado, originalmente, el año pasado.

El convenio apunta a que las instituciones puedan desarrollar conjuntamente actividades y proyectos de capacitación, y formación para los profesionales, como acciones tendientes a la defensa de los profesionales a nivel nacional como internacional. Además,  gestionarán acuerdos con otras instituciones para la puesta en valor de los profesionales técnicos, guías y licenciados, a procurar el dialogo con los diferentes órganos públicos y privados, dentro de un marco del respeto y  decoro.

Otro de los objetivos es coordinar el desarrollo de programas o proyectos de carácter científico, técnico, y de investigación, y actualización para los profesionales de turismo.

“De esta manera, un año más el Foro y Aguip, continúan trabajando y fortaleciendo lazos como actores estratégicos de la sociedad, colaborando recíprocamente para el logro de objetivos comunes, y promover cambios destinados a la jerarquización de los profesionales de turismo”, destacó la presidenta de la entidad carlospacense, Elizabeth Bocca.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here