La concejala Natalia Lenci (UCR) confirmó que analiza ser candidata a intendenta de Villa Carlos Paz en los comicios del 30 de junio, y planteó que las definiciones sobre posibles alianzas deben resolverse en marzo para trabajar en abril directamente en la campaña.

Así lo expresó este lunes en una entrevista con VillaNos Radio. Consultada sobre la difusión en sus redes sociales de fotos y un spot con su imagen y la leyenda ‘Un Carlos Paz mejor’, que en el actual contexto electoral se leyó como un virtual lanzamiento para la intendencia, Lenci señaló: “es algo que estoy analizando, pero lo hice más allá de mi candidatura”.

“Lo que busco es que dentro de todo el espectro político haya más voces de mujeres interviniendo.

Siento que hay muchos candidatos hombres, y lamentablemente si nosotras no ponemos nuestra voz, va quedando relegada”, explicó.

En esta línea destacó que la movida en las redes sociales responde a “una estrategia de posicionamiento de la voz femenina”.

Respecto a qué recepción tuvo esta iniciativa dentro del ‘mundillo’ político, dominado por los hombres, reconoció que, “algunos dirigentes la tomaron con mucho respeto, y otros con más competitividad o sentir que estoy marcando la cancha”.

“Lo hago desde el absoluto respeto a todos, pero quiero que haya más candidatas mujeres”, insistió.

La concejala planteó que, “en marzo deben terminar de definirse las alianzas y candidaturas y en abril debemos estar trabajando en la campaña”.

“Hay poco margen y hay que trabajar fuerte con la convicción que buscamos lo mejor para la ciudad”, reafirmó.



Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here