La actriz Brie Larson le dará vida a un personaje de la franquicia de los Avengers que luego de una decena de años la historia gira alrededor de una superheroína.

“Capitana Marvel”, película de la franquicia de los Avengers protagonizada por la ganadora del Oscar Brie Larson, llegará este jueves a los cines argentinos con el honor de ser la primera cinta en los 11 años de desarrollo de la saga que estará centrada en una superheroína mujer.

Ambientada en la década del ’90, “Capitana Marvel” es una película de orígenes: décadas antes de que el mundo oyera hablar de Iron Man o el Increíble Hulk, relata la historia de Carol Danvers.

A través de las historietas de la editorial Marvel, en la que el personaje fue introducido en 1967, los fans saben que Danvers trabaja como piloto en una base aérea militar estadounidense y una explosión generada por un arma de la civilización alienígena Kree produce una alteración en su estructura genética, convirtiéndola en un híbrido humano-kree.

Sin embargo, la estructura del filme elude el estereotipo “accidente-adquisición de poderes-dominio de poderes-conversión en héroe”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here