Lo hizo en el estadio de barrio Jardín, con la presencia de familiares, directivos, jugadores e integrantes de las inferiores de la T.

Pablo Guiñazú, el reconocido medicampista de Talleres, anunció su retiro del fútbol profesional, luego de una dilatada trayectoria que comenzó en General Deheza, continuó en Newells, pasó por Independiente, Libertad de Paraguay, el torneo de Rusia, Internacional y Vasco Da Gama de Brasil, y culminó en el club de barrio Jardín. También vistió la casaca de la Selección Nacional Argentina, donde jugó 16 partidos internacionales.

A los 40 años, el Cholo, amado por la gente de la T y metido en el corazón del hincha albiazul, dejará de ser el capitán, el estandarte de unn club que estaba en el subsuelo de los campeonatos argentinos, el Federal A, consiguió el título y ganó invicto el torneo de la B Nacional, siendo campeón y subiendo a Primera división con un gol sobre la hora de Guiñazú, luego de colgar su disparo en el ángulo del arco de All Boys.

Cholo que llegó con 37 años a la institución conducida por Andrés Fassi, y en el primer entrenamiento sufrió la fractura de su maxilar, llegó prometiendo el ascenso de la T y su posterior retiro.

Jugó a un alto nivel en el centro de la cancha y fue el conductor de un Talleres que mostró buen fútbol y entrega. Su destacada participación lo puso en la mira nacional y algunos especularon con algún lugar en la lista del seleccionado argentino que disputó el Mundial de Rusia en 2018.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here