Buscando ingresar a la fase de grupos, visita a Palestino desde las 19:15. Lo transmite en vivo radio Universidad.

A Talleres le llegó la hora. La chance que abrió su última temporada en Primera División, de jugar las fases previas de la Copa Libertadores, tiene su punto central y, en la cancha, definirá su suerte.

Hoy desde las 19:15 el conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda afrontará la revancha ante Palestino, con el objetivo de ingresar a la fase de grupos, donde lo esperan River Plate, el Alianza Lima peruano y el Inter de Brasil.

Después del 2-2 en Córdoba, el “Matador” tiene la obligación de salir, al menos, a convertir dos tantos, ya que hasta un empate por menos goles lo deja al margen de la mpetencia. Una victoria le permitirá seguir su sendero y, de acuerdo al primer encuentro, las chances están.

Seguramente, la “T” deberá parecerse mucho más a la concentración mostrada ante San Pablo que al partido de hace una semana.

Sin Enzo Díaz por sanción, entre Facundo Medina y Fernando Bersano saldrá su reemplazante. Posiblemente, la salida de Joel Soñora derivaría en un cambio de esquema, volviendo a presentar línea de cuatro en el fondo, con el posible ingreso de Miguel Araujo.

Palestino: Ignacio González; Guillermo Soto, Luis Mago, Alejandro González y Brayar Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías y César Cortéz; Luis Jiménez; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

Talleres: Guido Herrera: Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Tomás Pochettino y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojovoda.

Hora: 19.15. Cancha: estadio San Carlos de Apoquindo. Árbitro: Leodán González (Uruguay). TV: Fox Sports.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here