Rodrigo Serna presentó en sus redes sociales Carlos Paz Somos Todos y acelera la campaña con miras a los comicios municipales del próximo 30 de junio.

El candidato a intendente formalizó la inscripción del frente político que agrupa diferentes espacios políticos y que, de acuerdo a lo informado, está abierto a nuevas incorporaciones para fortalecer la propuesta.

De esta manera, Carlos Somos Todos será el ‘sello’ que sustentará la postulación del empresario hotelero buscando llegar al Palacio 16 de Julio.

En declaraciones periodísticas, Serna planteó que para conducir la ciudad hace falta un trabajo de equipo, con diálogo y búsqueda de consensos, en contrapartida al modelo que hoy ofrece la gestión Avilés.

“Los personalismos van al fracaso. Y eso va a pasar en Carlos Paz”, vaticinó. Y sostuvo que la ciudad “necesita a los mejores profesionales, que los tenemos, en cada una de las áreas”.

“Tenemos áreas como salud, economía, deportes, turismo… y mucha gente capaz que podría estar ocupando esos lugares pero no lo está haciendo.

Necesitamos una Carlos Paz muy profesional. Hoy tenemos en lugares decisorios del municipio gente que no está a la altura de las circunstancias”, opinó.

Respecto a lo que hace falta, el candidato planteó que con la ampliación del ejido y el crecimiento demográfico, “en 10 o 15 años podamos ser 200 mil personas en Villa Carlos Paz”.

Propuso, en este sentido, implementar planes de viviendas e invertir fuertemente en infraestructura turística “todo ecosustentable y cuidando de preservar un montón de espacios para que sean pulmones de la ciudad”.

Aseguró, además, que desde el municipio hay que llevar adelante políticas que incentiven la generación de empleo y llamó a cuidar “el recurso turístico porque es fundamental”.

Por último precisó que junto a sus equipos técnicos vienen trabajando “sobre la carga impositiva”.

“Hoy el municipio no le está devolviendo al vecino lo que percibe por las tasas”, criticó.

Nota correspondiente a la edición n° 538 del periódico La Jornada, del 27 de febrero de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here