El candidato a intendente de Ciudad Futura, Oscar Sépola, aseguró que el desafío de su espacio es plantear “una alternativa superadora que salga de la contradicción entre el presente y el pasado y se ofrezca al futuro”.

“Yo trabajo para eso”, dijo. Y agregó: “Más allá de participar en las elecciones nos interesa que mejoremos Carlos Paz con más turismo, con más calidad de vida, con más salud, con más transporte y que mejoremos el diálogo y el respeto entre vecinos y entre instituciones”.

En este punto consideró que los intendentes “deben sujetarse más a la institucionalidad, teniendo menos poder y más consensos”.

“Debemos tener gobiernos donde el Concejo de Representantes sea co-responsable de las políticas públicas. Carlos Paz debe mejorar porque si seguimos haciendo lo mismo vamos a tener los mismos resultados”, expresó.

Señaló, en este sentido, que la ciudad “necesita una nueva etapa en su desarrollo urbano y en su crecimiento demográfico constante. Nosotros creemos desde Ciudad Futura, que debemos planificar a mediano y largo plazo obras fundamentales de infraestructura para este crecimiento permanente: circulación vial, provisión de agua, tratamiento de líquidos cloacales, extensión de la red de gas, etc. y esto se logra incorporando el concepto de ciudad inteligente, es decir una gestión más eficiente, más transparente y menos costosa para el vecino”.

Nota correspondiente a la edición n° 538 del periódico La Jornada, del 27 de febrero de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here