Villa Carlos Paz se encamina a pasos agigantados hacia los comicios municipales del próximo 30 de junio, y todos los movimientos de la política se leen en clave electoral.

Este martes sorprendió la aparición en las redes de una publicación de la concejala Natalia Lenci (UCR) con la leyenda ‘Un Carlos Paz Mejor’ acompañando su foto.

Lo que en otros momentos pasaría inadvertido, ahora tiene el peso específico de cuando se comienzan a definir las candidaturas.

Y si bien Lenci era ‘fija’ que iría por la reelección en el marco del armado político que se intenta acordar entre diversos espacios, la publicación generó la inquietud de si, en verdad, la joven radical no se lanza por la intendencia.

Seguramente en los próximos días habrá algunas precisiones.

Proyectos para la zona oeste

Mientras tanto, la concejala plasmó en sendos proyectos la preocupación de vecinos de la zona oeste de la ciudad.

Por un lado, sostuvo que el Centro Salud de barrio Colinas “debe con premura tener un servicio de guardia permanente los días sábados y domingos debido a la necesidad de atención médica que se requiere durante los fines de semana, donde la demanda de los vecinos de este amplio sector es importante”.

“Por ello insto al gobierno municipal a que de forma urgente genere la extensión del horario como así también la guardia en el Centro de Salud sito en calle Roma esquina Intendente Grimberg a los días sábados y domingos”, afirmó.

Por otro, y “ante los reiterados reclamos presentados por los vecinos de barrio Colinas en referencia a la falta de iluminación de dos espacios verdes o plazas y teniendo en cuenta que estos espacios son de recreación con gran afluencia de niños y que las plazas deben ser seguras en todos sus horarios de uso”, reclamó al gobierno municipal “la urgente instalación de las luminarias necesarias en la plaza del espacio verde situado en Montecatini y Cuchilla Nevada y el espacio verde ubicado en Cuchilla Nevada y Calle Yerba Buena”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here