Con la iniciativa de la legisladora provincial Mariana Caserio, el pasado jueves 21 de febrero tuvo lugar la tercera jornada del ciclo de charlas “Carlos Paz, Ciudad Inteligente”, que son desarrolladas “como un espacio pensado para conversar, aprender y sobre todo compartir conocimiento para que Carlos Paz además de linda sea inteligente”.

“Tengo una visión de la villa como una ciudad inteligente, porque esa es la ciudad que quiero para las futuras generaciones. En cada encuentro insisto, nuestra ciudad ha crecido y crece, sin planificación adecuada, sin jerarquizar necesidades y sin dar respuestas concretas a los problemas de los vecinos. Como madre, mujer y vecina, me preocupan las mismas cosas que a ustedes, y creo firmemente que Carlos Paz merece tener un gobierno que esté a la altura de las necesidades de sus vecinos, y nosotros tenemos que trabajar para que eso suceda”, señaló en la apertura del encuentro.

Luego insistió en que, “para tener un desarrollo equilibrado de la ciudad, queremos hacer un verdadero trabajo con los vecinos, las instituciones, con los profesionales”.

Y en ese marco inscribió el ciclo de charlas del que, en esta oportunidad, participaron el Lic. Marcos Díaz y el Dr. Raúl Quiroga.

Díaz presentó “Turismo Sostenible en Villa Carlos Paz: La identidad para los Destinos Turísticos”, y Quiroga “El Juego Responsable y las acciones de promoción y prevención sobre las nuevas tecnologías TICs”.

Luego de las exposiciones hubo una gran participación de los asistentes quienes hicieron preguntas y también expresaron sus opiniones.

“Quiero una ciudad con mayor participación, con identidad propia, donde nos podamos sentirnos felices y orgullosos de vivir. Una ciudad que incluya a todos los vecinos y donde el desarrollo del turismo sostenible sea una premisa”, cerró Caserio.

Nota correspondiente a la edición n° 538 del periódico La Jornada, del 27 de febrero de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here