Gloria Verra: “Cuento con el apoyo del gobernador Schiaretti”

La concejala Gloria Verra (Unión por Córdoba) se presentará nuevamente como candidata a intendenta de San Antonio de Arredondo, luego de que la elección de 2015 se le escapara por un puñado de votos.

Con miras a los comicios del 14 de abril, la actual edila se encuentra desarrollando una intensa agenda de encuentros con los vecinos.

Tras confirmar su postulación, aseguró que, “cuento con el apoyo y acompañamiento de Unión por Córdoba y del gobernador Juan Schiaretti”.

“De hecho en reuniones que hemos mantenido en el seno de nuestro partido se valoró mucho las obras que hicimos como gobierno provincial en nuestra localidad en todos estos años como son las más recientes pavimento de la costanera, la ruta, la llegada del gas troncal que en breve este año se iniciarán las obras de la red de gas domiciliaria, y en años anteriores, el puente pasarela, la escuela secundaria IPEM 348 , las ampliación de las dos aulas y baño en la escuela primaria Juan José Paso y el aula del Jardín de Infantes Juan J. Paso bajo el programa Aurora”, enumeró.

Adelantó, asimismo, que, “estamos trabajando junto con el gobernador Schiaretti para traer más obras para San Antonio”.

Preocupación por los padrones

El Partido Justicialista de San Antonio llevó ante la Justicia Electoral Federal su preocupación por las irregularidades que, sostienen, se han detectado en los padrones que se utilizaron en 2015 para la elección municipal.

La presentación fue formalizada por el secretario de PJ, Antonio Vivas, y refiere a domicilios existentes, personas que tienen domicilio en calles sin numeración (imposible de corroborar), vecinos que votaron para intendente tanto en San Antonio como en Villa Carlos Paz con apenas 15 días de diferencia, y familias que se enteraron que su domicilio fue utilizado por otras personas para poder aparecer en el listado.

Con estos antecedentes, el PJ pide que se manden veedores y que, si se comprueban las irregularidades, se apliquen las sanciones correspondientes.

Nota correspondiente a la edición n° 538 del periódico La Jornada, del 27 de febrero de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here