Divididos continúa celebrando sus 30 años con el lanzamiento de “Haciendo Cosas Raras”, el nuevo álbum que reversiona las canciones de “40 dibujos ahí en el piso”, el debut del trío en 1989.

El disco fue grabado en el estudio La Calandria, durante los meses de enero a marzo de 2018 y fue presentando ante una multitud en el Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, lo que significó el regreso a los conciertos al aire libre.

La motivación de regrabar aquel primer disco fue la de recuperar las canciones que fueron registradas dentro de un ambiente de emociones y soledad.

“Cuando escucho el disco viene toda la sensación de ese momento: es como recrudecer el dolor de la muerte de Luca, el desamparo de la muerte de Sumo. Un momento de varios duelos, el físico de alguien que se fue y el de una banda que terminó” explicó a modo de confesión Ricardo Mollo en la conferencia de presentación.

El disco puede escucharse desde las plataformas digitales y está a la venta en los shows de la banda.

En el primer tramo de la gira durante 2018, Divididos visitó Río Cuarto, La Falda y Córdoba, y en esta oportunidad recorrerá las regiones de San Justo y Traslasierra donde se presentarán por primera vez en su larga trayectoria.

Para los conciertos en Córdoba, el jueves 21/3 en el salón de Bomberos Voluntarios (Garibaldi 397, San Francisco) y sábado 23/3 en el Anfiteatro Municipal (Simón Bolívar y Salsacate, Mina Clavero), las entradas anticipadas con descuento, ya se encuentran a la venta a través del sistema Edén Entradas.

PUNTOS DE VENTA

CÓRDOBA

Disquería Edén, Obispo Trejo 15.

Locuras, Buenos Aires 514.

Bakery & Co.: Recta Martinolli 6667.

Nueva Terminal de Ómnibus, Av. Perón 450, Local 12.

Oktubre Rockería, 9 de Julio 138, Paseo del Sol, Local 30.

SAN FRANCISCO

Gambino ShowSport, Mitre 372.

MINA CLAVERO

Secretaría de Turismo, 25 de Mayo 1100.

MERLO, SAN LUIS

Lavadero Marva. Av. del Sol 202 esq. Poeta Conti Tel.: (02656) 476 173

VILLA MERCEDES, SAN LUIS

Peluquería Bonzo Rock Style, Pedernera 212.

Venta a través de Internet https://www.xlabasto.com.ar

Foto: Nicolás Papa.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here