Eguiguren cruzó a López por el lago y le pidió que ‘deje de decir pelotudeces’

La gravísima situación que atraviesa el lago San Roque y que dejó expuesta la inacción e ineficiencia del municipio obligó a la gestión encabezada por el intendente Esteban Avilés a desplegar una estrategia para no hacerse cargo de sus propias responsabilidades y echar culpas a todos los demás, principalmente a la Coopi como prestataria del servicio de cloacas. Digamos que es la táctica habitual de la ‘Gestión Comunitaria’. En este caso puntual, a quien se le encomendó la tarea de justificar lo injustificable es el secretario de Salud Pública, Rubén López. Y lo hace con un discurso que preocupa por el nivel de inexactitudes –por decirlo de alguna manera- que repite sin parar.

Las réplicas de dirigentes y ambientalistas están a la orden del día, pero López sigue con su librito.

El que decidió ahora responderle con crudeza fue el gerente General de la Coopi, Alejandro Eguiguren, que en un posteo en Facebook lo invitó, sin eufemismos, a ‘dejar de decir pelotudeces’.

“Como estoy harto, totalmente harto, de la ignorancia, la obscenidad y la indecencia de los monos con gilet y poder en el gobierno municipal de Carlos Paz en este caso representados cabalmente por Rubén López en relación a la contaminación del lago San Roque vuelvo a subir el panfleto realizado íntegramente por mí en el año 1990 (hace 30 años, se repartieron 10.000 copias) para los que aún les interesa leer e informarse, y con la sana intención de que alguien se lo acerque a este oscuro personaje a ver si deja de decir “PELOTUDECES” en la prensa. Señor funcionario instrúyase, el conocimiento no le va a traer ninguna enfermedad”, publicó.

Como estoy harto, totalmente harto, de la ignorancia, la obscenidad y la indecencia de los monos con gilet y poder en el…

Posted by Alejandro José Eguiguren on Wednesday, February 20, 2019
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here