Los lugares más solicitados son Mar del Plata, Buenos Aires, Córdoba, Bariloche y Salta. En tanto, del exterior priman lideran Santiago de Chile, Punta del Este y Florianópolis.

El 80% de las reservas para el feriado de Carnaval son para destinos dentro de Argentina, y el 65% de éstas se concentran en la zona de la costa bonaerense y del centro del país, según un informe difundido por una conocida agencia de viajes on line.

El informe elaborado por la agencia de viajes on line AvanTrip para el feriado que se extenderá entre el 2 y el 5 de marzo destacó que, de acuerdo con el nivel de compras, se espera mayor gasto y actividad turística que el año pasado, principalmente en la costa bonaerense y en la región centro, y aclara que la zona del Litoral, aunque logra traccionar muchos visitantes, tiene un gasto menor en servicios turísticos.

Los festejos de Carnaval del año pasado marcaron un récord histórico de actividad dentro del país, con un movimiento de 2.19 millones de turistas y una ocupación hotelera promedio de 85%, cifras que marcan un crecimiento del 32% en relación a 2017.

Télam

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here