Mestre anunció su compañero de fórmula: Carlos Briner

El intendente de la ciudad de Bell Ville será el precandidato a vicegobernador por Cambiemos para acompañar al mandatario capitalino.

Este domingo, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, anunció vía Twitter, que su compañero de fórmula será el intendente de Bell Ville, Carlos Briner.

De cara a las elecciones que se disputan el próximo 12 de mayo, el mandatario capitalino twitteó: “Con Carlos Brinner, intendente de Bell Ville, médico y batallador en causas ambientales, iniciamos el camino para representar el cambio en Córdoba. Desde Cambiemos y la @UCRCBA representando al interior y la capital cordobesa, compartimos la fórmula. #CambiemosConMestre”.

Además expresó que los une “la experiencia de la gestión” por lo que van a “representar una alternativa confiable para gobernar Córdoba, para defender Córdoba y para cambiar Córdoba tras 20 años de peronismo”.

Mestre -quien junto a Briner se enfrentará en las PASO a la fórmula de Mario Negri con Héctor Baldassi- continuó: “Según mediciones, Carlos Brinner es el intendente mejor evaluado del interior de Córdoba. La defensa del ambiente es realidad en su gestión y en proyectos para toda Córdoba. En especial, para el corazón productivo agropecuario con serios problemas de competitividad e inundaciones”.

En este anuncio también comunicó que trabajarán en conjunto con el radical Dante Rossi y el riocuartense Antonio Rins.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here