La ONG Concientizar para Prevenir envió una nota al defensor del Pueblo, Daniel Mowszet, pidiéndole que interceda ante la falta de respuestas del intendente Esteban Avilés.

El mandatario no sólo ignora los pedidos de audiencia que la organización viene presentando desde 2015 (el último a principios de febrero), sino que tampoco se abocó a resolver graves problemas relacionados a la seguridad vial, el consumo de alcohol al volante y la ingesta de alcohol en menores en Villa Carlos Paz.

“Dado que su misión es la protección de los derechos humanos y de los derechos colectivos y difusos de la población, además del control de la gestión pública y de los servicios públicos, esta organización no gubernamental considera que es menester contar con su intervención ante la siguiente situación:

Concientizar Para Prevenir está solicitando desde el año 2015 hasta la actualidad una audiencia con el intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz, señor Esteban Avilés, sin que hasta el momento hayamos recibido ningún tipo de respuesta (absoluto silencio).

Considerando la valiosa misión detallada en el primer párrafo que cumple esa Defensoría del Pueblo, es que solicitamos su mediación por los graves temas que nos ocupan y que hasta ahora no han sido resueltos relacionados a la seguridad vial, el consumo de alcohol al volante y la ingesta de alcohol en menores”, expresa la misiva. Y detalla los últimos (y numerosos) expedientes abiertos en mesa de entrada del municipio relacionados a la audiencia solicitada.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here