Publicidad

Emilio Iosa compartió en las redes sociales un nuevo video denunciando, en este caso, el pésimo estado del Paseo de los Artesanos.

El candidato a intendente por Carlos Paz Despierta sostuvo que el tradicional espacio luce “detonado” y criticó el lugar que la gestión del intendente Esteban Avilés le da a la cultura.

“El Paseo de los Artesanos de Villa Carlos Paz, una de la ciudades turísticas más importantes del país… DETONADO!!”, escribió acompañando un video con un compilado de fotos del predio que no dejan margen para dudas sobre su estado actual. Y planteó que esa imagen es “una burla hacia el turista en plena temporada, una vergüenza para los vecinos de nuestra ciudad y un clarísimo mensaje a la sociedad sobre el lugar que el gobierno de Villa Carlos Paz le da al arte y a la cultura”.

“Impresentable”, resumió el joven premiado como el Cordobés del Año en 2013.

El Paseo de los Artesanos de Villa Carlos Paz, una de la ciudades turísticas más importantes del país… DETONADO!!Una burla hacia el turista en plena temporada, una vergüenza para los vecinos de nuestra ciudad y un clarísimo mensaje a la sociedad sobre el lugar que el gobierno de Villa Carlos Paz le da al arte y a la cultura.IMPRESENTABLE!!

Posted by Emilio Iosa on Monday, February 11, 2019

Livelli intentó defender al gobierno

En los comentarios de la publicación de Facebook, la concejala oficialista Carla Livelli intentó defender al gobierno y chicaneó a Iosa.

“La Municipalidad de Villa Carlos Paz organizó conjuntamente con el Colegio de Arquitectos un Concurso Abierto para varios proyectos de gran significado cultural para nuestra ciudad, entre ellos el Paseo de los Artesano… lástima que haya candidatos a Intendente que no tengan esa información. Concurso que tuvo ganadores sobre la temporada y que se ejecutarán en el corto plazo”, señaló.

El mismo Iosa le respondió: “Hola Carla. Entiendo que moleste el señalamiento… pero hace ocho años que gobiernan Villa Carlos Paz… a qué corto plazo te referís? Los vecinos están claramente molestos y lógicamente desilusionados. Saludos”.

Las réplicas a la edila se sucedieron con expresiones de distintos vecinos marcando las falencias de la gestión.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

3 COMMENTS

  1. Cuando se pretende defender lo indefendible, hay que hacerse cargo del desastre de ésta gestión, sólo lavado de cara a medias, de una Ciudad que la venden como la mejor. Éste como tantos otros lugares que tranquilamente ha sido o puede ser señalado como DETONADO por cualquier venicx, es una REALIDAD. Una ciudad que nos agrede permanentemente Gracias a la políticas de abandono y desidia que ha planteado ésta administración. Planteando una postverdad de una administración de puertas abiertas para los vecinos y con los vecinos..ni ellos se la creen… no somos estúpidos.. sino veamos veredas,calles, señalización,iluminación, mantenimiento de plazas, recolección de residuos, basuras domiciliarias y comerciales desparramadas en la via pública, basuras que sin ningún pudor los que dan servicios gastronómicos abandonan en cualquier contenedor sin tener la precaución de que se desparramen o se echen a perder y nosotros bien gracias. a taparse la nariz para circular por el lugar. Pero ojo..seguro qué sus casas están bien resguardadas. y para que hablar de nuestro lago, echando la culpa a los demás, cuándo hace años que pasa y nunca hicieron nada. Aplausos para el secretario de la insalubridad pública, descubrió la pólvora cuando salió a mostrar un vasito con agua recogida del lago..vergüenza tendrían que tener… Qué pasó y que pasa con las obras de cloacas… que pasó con las conexiones clandestinas…que pasa con el basural a cielo abierto que es nuestra Ciudad. Por favor no sigan escondiendo la basura debajo de la alfombra…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here