La lista de productos incluye figuran lápices, lapiceras, resaltadores y gomas de borrar de primeras marcas.

El programa nacional Precios Cuidados, de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo, incluyó 37 artículos de librería entre los que se encuentran lápices, lapiceras, resaltadores y gomas de borrar de primeras marcas.

Esto fue comunicado por la Secretaría de Comercio de la Nación quien además anunció que las cadenas de supermercados mayoristas Diarco y Vital se suman al programa con Makro, Maxiconsumo, Nini y Yaguar, que se habían agregaron en septiembre, con una disponibilidad de 212 productos en las góndolas.

“Estas nuevas alternativas fortalecen el surtido de opciones del programa, garantizando su presencia en góndola a precios más bajos que el promedio del mercado”, señaló la Secretaría a través de un comunicado.

director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, explicó que teniendo en cuenta “la época del año para el consumidor, se decidió incluir productos de librería a un precio menor de lo que se ofrece en el mercado”. Y agregó: “Queremos colaborar con las familias en el comienzo de clases y lo vimos posible contando con la disponibilidad de útiles con Precios Cuidados”.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here