El Partido Socialista está trabajando en la articulación de una propuesta electoral para el 12 de mayo y, en este sentido, las expectativas pasan por las candidaturas de Esteban Avilés para la gobernación y de Tomás Méndez para la intendencia de Córdoba.

Matías Chamorro, presidente del PS, confirmó esta posibilidad, que cobró muchísima fuerza tras una reciente reunión en Villa Carlos Paz.

En una entrevista con el programa VCP Hoy planteó que la fórmula Avilés-Méndez sería “un buen complemento para que el espacio se encuentre representado en la provincia”.

“Venimos trabajando tratando de consolidar un proyecto diferente sobre los pilares del progresismo, no solo en la retórica, si no a partir de las gestiones concretas en los municipios donde tenemos participación”, dijo, y puso como ejemplos “la gestión comunitaria de Avilés, lo que hacemos en Cosquín, y lo que puede encarar Méndez con su impronta de oposición en la ciudad de Córdoba”.

“Hemos intentado que ese espacio se consolide y esperamos que ese derrotero tenga una expresión electoral para ofrecerles a los cordobeses. El progresismo y el vecinalismo tienen mucho para ofrecerle a los cordobeses”, subrayó.

Planteó que, “Esteban tiene una gran experiencia de gestión exitosa en Carlos Paz y Méndez es una figura que ha aparecido como un outsider de la política pero está en condiciones de decir aquellas cosas que los políticos no dicen”.

“Serían un buen complemento para que el espacio se encuentre representado en la provincia”, insistió.

Asimismo definió al socialismo como un partido “de oposición al proyecto de Cambiemos”, aunque también se distanció el kirchnerismo.

“No tenemos dudas que estamos frente a dos proyectos fracasados, tanto el anterior como el actual, y gran parte del electorado está reclamando una alternativa”, aseguró.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

4 COMMENTS

  1. Un tal Winston Churchill dijo ; El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo de los ignorantes ,el evangelio de la envidia y su gran virtud es el reparto igualitario de la miseria .

  2. fracasado el kirchnerismo??? PARITARIAS LIBRES MERCADO INTERNO ACTIVO, SUBSIDIO EN LAS TARIFAS, SUBSIDIO A LAS EMPRESAS DE ENERGIA, UN ANSES CON MILLONES PARA REPARTO, QUE JAMAS DEJO DE RECARGARSE MES A MES, HASTA QUE MACRI REVENTO EMPRESAS Y HAY TANTO DESOCUPADO, QUE DEJARON DE INGRESAR APORTES AL ANSES, HABIA IMPUESTOS POR PARTE DE LAS MINERAS QUE APORTABAN AL PAIS Y DEL CAMPO Y MACRI LOS SACO, NO ME VENGAN A DECIR QUE FRACASO EL KIRCHENRISMO,HABIA QUE MEJORAR Y SEGUIR SUPERANDO UN MODELO POLITICO QUE DEJO UN PAIS SIN DEUDA, Y NUNCA NECESIT PEDIR PRESTADO PARA PAGAR ESA DEUDA, AUN SIN AJUSTAR AL QUE MENOS TENIA, ESO NOFUE FRACASO, FRACASO ES LOQEU HACE MACRI DESTRUYENDO LA ECONOMIA
    Y LA SOBERANIA

  3. EL.TITULO SERIA ..El socialismo sueña con vivir chupando la téta del estado ..Don Alfredo PALACIO …por favor desde donde este ….No los escuche no saben lo que dicen ..¡¡¡

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here