Las agrupaciones que conforman Unidad Ciudadana Villa Carlos Paz (Partido de la Victoria, Partido Nuevo Encuentro, Partido Solidario, Partido Frente Grande, MOK y militantes independientes) confirmaron que participarán de los próximos comicios municipales con lista propia y definieron en asamblea que Matías Mowszet será su candidato a intendente.

La decisión se tomó “entendiendo la necesidad de encarnar el desarrollo del proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner y proponiendo la implementación de las políticas públicas tendientes a la justicia social en el ámbito de nuestra ciudad”.

Matías Mowszet es el hijo del defensor del Pueblo, Daniel Mowszet.

Con miras a las elecciones del 30 de junio se invita “a todos los espacios, organizaciones y personas que coincidan en la necesidad de frenar las políticas neoliberales del gobierno de Cambiemos que tanto daño le hacen a la Argentina en general y a Carlos Paz en particular, a sumarse a este frente político de cara a las elecciones del 30 de Junio”.

“Con la experiencia de quienes enfrentaron el ajuste en los ‘90, con la fuerza pujante de la juventud que defiende sus sueños y con la conducción de Cristina, organicemos la esperanza para reconstruir el futuro”, señala el comunicado que se difundió tras la asamblea realizada este miércoles.

El día miércoles 6 de Febrero nos reunimos los partidos, agrupaciones y militantes que conformamos el frente Unidad…

Posted by Unidad Ciudadana – Villa Carlos Paz on Wednesday, February 6, 2019
Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

4 COMMENTS

  1. matias no solo es el hijo de del defensor del pueblo..tb es militante tb es periodista tb es locutor deportivo..tb es titular de la juventud del mok a nivel provincial..son muchas cosas..no fue elegido por el hijo de…no hubo dedo…fue un proceso largo..decir q es el hijo de .. es muy acotado…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here