Emilio Iosa, candidato a intendente de Villa Carlos Paz por Carlos Paz Despierta aseguró que se mantiene firme en su propuesta de bajar los sueldos de la planta política para cobrar lo mismo que una directora de escuela.

“Ya lo habíamos anunciado en el lanzamiento de nuestro espacio político. La propuesta de Carlos Paz Despierta, es que toda la planta política, hasta el nivel de los directores, ganen el mismo monto mensual que una directora de escuela”, explicó en un video que compartió en las redes sociales.

El médico sanitarista, distinguido como el Cordobés del Año 2013 por La Voz del Interior, precisó que, “actualmente el sueldo del intendente de Villa Carlos Paz es de 176 mil pesos mensuales, uno de los más altos del país”.

“Creo que subirse el sueldo por encima del 50%, en medio de una profunda crisis económica que golpea el bolsillo de las familias argentinas, es algo que no le hace bien a la política ni a la democracia”, criticó. Y en este sentido planteó que, “tenemos que dar el ejemplo y convertir al lugar público en un espacio de servicio a la sociedad”. “El Estado no puede ser un lugar para enriquecerse y mucho menos para acomodarse y permanecer. Vamos a entregar la diferencia mensualmente a los centros vecinales e instituciones de la ciudad que lo necesiten. Calculamos un ahorro superior a los diez millones de pesos anuales y entendemos que será una suma que puede hacer una diferencia en las instituciones culturales y educativas de los barrios, golpeadas por esta tremenda crisis”, subrayó.

Inédito: proponen bajarse el sueldo cuando gobiernen Villa Carlos Paz.El Dr. Emilio Iosa, candidato a intendente de Villa Carlos Paz por Carlos Paz DESPIERTA, propuso bajarse el sueldo y cobrar lo mismo que una directora de escuela.«Ya lo habíamos anunciado en el lanzamiento de nuestro espacio político. La propuesta de Carlos Paz DESPIERTA, expresada en este video, es que toda la planta política, hasta el nivel de los directores, ganen lo mismo, el monto mensual de una directora de escuela». Expresó el médico sanitarista premiado con el premio al Cordobés del Año por la Voz del Interior.«Actualmente el sueldo del intendente de Villa Carlos Paz es de 176 mil pesos mensuales, uno de los mas altos del país. Creo que subirse el sueldo por encima del 50%, en medio de una profunda crisis económica que golpea el bolsillo de las familias argentinas, es algo que no le hace bien a la política ni a la democracia». Agregó«Tenemos que dar el ejemplo y convertir al lugar público en un espacio de servicio a la sociedad. El estado no puede ser un lugar para enriquecerse y mucho menos para acomodarse y permanecer. Vamos a entregar la diferencia mensualmente a los centros vecinales e instituciones de la ciudad que lo necesiten. Calculamos un ahorro superior a los diez millones de pesos anuales y entendemos que será una suma que puede hacer una diferencia en las instituciones culturales y educativas de los barrios, golpeadas por esta tremenda crisis». Finalizó el médico reconocido con la medalla del centenario de la ciudad de Villa Carlos Paz.#sueldos #emilioiosa2019 #carlospazdespierta #sueldo #carlospaz #villacarlospaz

Posted by Carlos Paz Despierta on Wednesday, February 6, 2019
Compartí esta nota y seguinos en las redes

3 COMMENTS

  1. El Problema no es que el Intendente, función full time si las hay, cobre mucho, sino que la maestra cobra poco, responsabilidad y función deben ser bien remuneradas, otra propuesta para crear impacto en época de crisis moral y social, poner plata sobre la mesa es como poner el frasquito negro o la botella verde, o autoadjudicarse representaciones partidarias, espero que lleguen las propuestas de Candidatos que cobren, pero ellos y su equipo sean gente superadora, con visión de futuro, con conciencia de justicia social no en las palabras sino en los hechos, cosa que el gobierno actual perdió o nunca tuvo, un gran desafio para el votante que no sabe como llegare a fin de mes o como comprarle los utiles a su hijo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here