Talleres le ganó 2 a 0 a São Paulo por la Copa Libertadores

Los tantos fueron marcados por Ramírez y Pochettino. La revancha será el 13 de febrero en Brasil.

No fue una noche más para los hinchas de Talleres. Después de 17 años, el club de barrio Jardín volvió a ser representado en la Copa Libertadores, el torneo más importante a nivel de clubes del sur de América. 

El equipo albiazul derrotó a San Pablo de Brasil, tricampeón de este certamen, cuya mayor época de gloria a nivel internacional la tuvo en la década del 90. El marcador finalizó 2 a 0. Los goleadores fueron Juan Ramírez (58′) y Tomás Pochettino (87′).

A los 81 minutos, Sao Paulo sufre la expulsión de Hudson luego de recibir la segunda amarilla.

Juan Pablo Vojvoda estableció el regreso del peruano Miguel Araujo y de Pablo Guiñazú, como las variantes con respecto a la formación que venció a Banfield en la Superliga.

San Pablo, lejos de sus mejores momentos históricos, colocó a Hernanes como su jugador emblema. El mediocampista regresó al club luego de jugar en Juventus, Inter y Milan de Italia y de tener una última incursión en el fútbol chino.

Talleres y San Pablo se cruzarán nuevamente el próximo miércoles 13 de febrero a las 20.30. El partido se realizará en el Estadio Morumbi de San Pablo. El imponente estadio tiene capacidad para 67.400 espectadores.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here