The Handmaid’s Tale y un teaser imperdible

No sabemos cuándo estrenará, pero la tercera temporada está más cerca. En el Superbowl se reveló el primer adelanto.

Es la serie más esperada de Hulu. Tanto por los seguidores como por la crítica que parece amarla sin condiciones. El cuento de la criada llegará en la primera mitad del año -fines de abril principios de junio si tenemos en consideración las fechas de estreno de la primera y segunda temporada- y la tercera entrega parece seguir siendo tan oscura como sus antecesoras.

La serie basada en la novela de Margaret Atwood no ha revelado mucha información, pero si sabemos que se presentará un matrimonio muy importante en Gillead. Se trata de la pareja que será representada por Christopher Meloni y Elizabeth Reaser.

La tercera temporada se seguirá centrando en June, el personaje interpretado por la multipremiada Elisabeth Moss, pero veremos a una mujer más fuerte aún dispuesta a dar batalla desde otro lugar. De acuerdo a la sinopsis oficial de lo que se viene, podremos ser testigos de “reuniones sorpresivas, traiciones y un viaje a lo más profundo y terrorífico de Gillead. Todos los personajes tendrán que elegir un bando, guiándose por la oración: ‘Bendita sea la pelea‘”.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here