Fue confirmado este domingo por David Mearns, el investigador contratado por la familia del goleador.

A 14 días de la desaparición de la aeronave que trasladaba al futbolista Emiliano Sala desde Nantes hacia Cardiff y era piloteado por el británico David Ibbotson, se confirmó este domingo su hallazgo.

Esta noticia fue confirmada por las redes sociales por David Mearns, investigador contratado por la familia del goleador.

“Los restos del avión que llevaba a Emiliano sala y pilotado por David Ibbotson fue localizado temprano esta mañana por el FPV MORVEN. Como se acordó con la AAIB se trasladó el GEO OCEAN III sobre la posición que les proporcionó para identificar visualmente el avión por ROV. #EmilianoSala”, twitteó.

El avión fue localizado en las profundidades del Canal de la Mancha a unos 40 kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde fue avistado por última vez en el radar antes de desaparecer el pasado lunes 21 de enero cerca de las 20.30 (GMT).

“Las familias de Emiliano Sala y David Ibbotson han sido notificadas por la policía. La AAIB estará haciendo una declaración mañana. Esta noche nuestros únicos pensamientos son con las familias y amigos de Emiliano y David”, manifestó Mearns.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here