Premios VOS 2019: Siddharta, lo mejor del verano carlospacense

Este martes se conocieron los ganadores en las 20 categorías de la sexta edición de los Premios VOS, que destacan lo mejor de las propuestas teatrales de la temporada 2019 de Villa Carlos Paz. La alfombra roja arrancó a las 17 y la ceremonia se desarrolló desde las 18 en el teatro Luxor.

La sexta edición de la ceremonia fue conducida por Diego Tabachnik y Julia Candellero, más el aporte de Emiliana Felizzia. La alfombra roja estuvo a cargo de Gabriela Villamonte y Federico Racigh.

Siddharta, el espectáculo protagonizado por Flavio Mendoza, se quedó con el máximo galardón de la noche al consagrarse en el rubro ‘Producción integral’.

Cómo se votó

Los ganadores fueron elegidos mediante un sistema de votación mixto: cada terna se eligió con el voto que el público registró on line en vos.lavoz.com.ar/premios-vos, hasta el domingo pasado (con 221 mil registros), con el voto de los periodistas de VOS y con el voto de un jurado de periodistas invitados, que este año estuvo compuesto por todas mujeres: Geo Monteagudo (Cadena 3), Gabriela Vieyra (Dale! FM) y Ana Medrano (América TV).

El Show

El grupo de baile CBAction dio el puntapié inicial con una coreografía sobresaliente. Y más adelante, acompañó a Tabachnik en una nueva aventura interpretativa. Luego de sorprender en 2018 con un recordado rap, esta vez se subió al clásico ritmo de Wewill rock you, de Queen, para una canción que incluía a cada uno de los espectáculos: Amo el teatro.

Miguel Martín fue el encargado de romper el hielo de la entrega con una metralleta de chistes y su histrionismo norteño, y consiguió la primera ovación de la tarde. Inmediatamente, la primera premiada en subir al escenario del Luxor fue Carla Dogliani, que se alzó con El gran debut.

Momentos después llegó el premio para la dupla en escena, que fue para Pedro Alfonso y Paula Chaves. Allí la emoción ganó la sala cuando Alfonso le dedicó el premio “a Emilio” y no pudo evitar la voz quebrada. Disi también fue protagonista de un clip en el que Alfonso recordó el estreno de la sala que lleva su nombre en la reinauguración del Teatro del Lago. Y también fue nombrado con emoción por Fabián Gianola al recibir el premio de mejor comedia por Sé infiel y no mires con quién.

Los ganadores

El gran debut

Carla Dogliani (La bicho)

Dupla en escena

Pedro Alfonso y Paula Chaves (Locos x Luisa)

Revelación

Stefano de Gregorio (Sé infiel y no mires con quien)

Unipersonal/Stand up

Miguel Martín – Choriando a lo grande

Infantil

Mauo un amigo espacial

Cantante

Karina La princesita (Siddharta)

Show de variedades

Fátima es mágica

Labor destacada en show

Ariel Tarico (Fátima es mágica)

Cuerpo de Baile

Siddharta

El momento perfecto

Cristina y Macri en Fátima es mágica

Humorista

Miguel Martin (Oficial Gordillo)

Labor destacada en comedia

Alejandro Paker (Sé infiel y no mires con quién)

Musical

Siddharta

Figura en redes

Camilo Nicolás

Labor protagónica masculina

René Bertrand (El Plan)

Comedia

Sé infiel y no mires con quien

Labor protagónico femenina

Fátima Flórez

Director

René Bertrand (El Plan)

Elenco

Brujas

Producción integral

Siddharta

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here