Publicidad

El coordinador del PRO en Villa Carlos Paz, Ezequiel Cassino, avanza en la articulación de una propuesta electoral que lo tenga como candidato a intendente en los comicios de junio próximo.

Bajo el lema “El Carlos Paz que merecemos”, el joven dirigente se encuentra recorriendo los barrios y dialogando con los vecinos.

“Estamos trabajando para llegar al 30 de junio con una propuesta que le sirva a todos carlospacenses”, afirmó.

Adelantó, asimismo, que uno de los ejes de la plataforma es hacer hincapié en la obra pública “tomada desde un punto de vista serio y con profesionales”. Y fustigó la gestión que lidera Esteban Avilés justamente en esta área. “En esta ciudad tan linda vemos que las obras de infraestructura están todas inconclusas. La ciudad se inunda donde inauguran obras para evitar ese fin, los líquidos cloacales se vierten en las calles donde juegan los más chicos, barrios enteros esperan el gas que prometieron una y mil veces”, enumeró.

Ante esta realidad planteó que, “con una buena gestión y con todo el apoyo que tenemos desde el gobierno nacional estas cosas las podemos solucionar. Los carlospacenses nos merecemos vivir mejor”.

Nota correspondiente a la edición n° 537 del periódico La Jornada, del 30 de enero de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here