La legisladora Mariana Caserio ratificó su intención de postularse para la intendencia de Villa Carlos Paz en los próximos comicios municipales y planteó que, más allá de los armados políticos, “la prioridad es resolverle los problemas a la gente”.

El pasado sábado 19 de enero, Caserio y su equipo de trabajo organizaron una ‘eco kermés’ en la Plaza Belgrano donde la propuesta fue jugar y divertirse al mismo tiempo que se aprendía sobre el cuidado del medio ambiente.

“La idea era juntarnos con la familia, en la plaza, y tener una tarde de esparcimiento y aprendizaje, haciendo hincapié en el cuidado del medio ambiente y el uso responsable del agua. Tuvimos un muy buen recibimiento”, destacó.

La actividad se desarrollará durante todo el verano en distintos barrios.

Árboles nativos y frutas eran los premios para los chicos que participaban de los diferentes juegos.

En el plano político Mariana Caserio afirmó que, “si bien sabemos que la campaña se va a intensificar y que estamos en tiempos electorales, nosotros trabajamos todo el año y estamos enfocados en esta idea de tener una ciudad inteligente y ver cómo vamos a resolver los problemas estructurales que tiene la ciudad”.

“Queremos que Villa Carlos Paz, además de linda, sea también una ciudad inteligente”, insistió.

Asimismo se diferenció de la estrategia que llevan adelante otros candidatos. “Se empieza a mover el tablero político y nosotros estamos muy tranquilos con lo nuestro, no entrando en discusiones que sabemos que a la gente no le gustan. Estamos atravesando momentos complicados en el país y lo que tratamos de hacer es estar al lado de la gente cuando más lo necesita”.

En este sentido rescató que, “mi actividad como legisladora siempre está al lado de la gente y las instituciones”.

“Tenemos que empezar a escuchar. El vecino está cansado de las cuestiones armadas, hoy queremos escuchar qué necesita la ciudad de boca de sus principales protagonistas que son los vecinos”, señaló.

En este contexto, remarcó que su candidatura a intendenta “está firme y estamos trabajando fuerte en ese sentido armando propuestas, pero sin descuidar la gestión”.

“Son momentos donde hay que abocarse de lleno a resolver los problemas que tiene la gente”, interpretó.

Nota correspondiente a la edición n° 537 del periódico La Jornada, del 30 de enero de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here