Sin lugar a dudas el director cordobés Angel Carabajal apuesta fuerte este verano en dos plazas teatrales como son Buenos Aires y Mar del Plata con reconocidas, populares y queridas figuras del ambiente artístico. 

La marca registrada “Bien Argentino” se convirtió con el paso del tiempo en un show de nivel internacional y multipremiado en el país y el mundo.

En Mar del Plata encabezan Flor de la V y Miguel Angel Cherutti, mientras que en Buenos Aires en Teatro Apolo un gran elenco se roba cientos de aplausos en calle Corrientes.

Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Fernando Bertona, Celeste Muriega y los humoristas Zaul Showman, “Chelo” Rodríguez comparten de miércoles a domingos el escenario con su director Angel Carabajal. 

“Estoy acostumbrado a hacer gira por el país, pero hacer temporada fuera de Carlos Paz es una experiencia maravillosa. Llegar a Buenos Aires y Mar del Plata de manera simultánea fue impensado y lo estamos disfrutando mucho. Queremos dejar un mensaje sobre nuestras raíces como lo venimos haciendo desde hace tiempo”, contó Carabajal. Y destacó que, “instalar el espectáculo en calle Corrientes es un desafío porque venimos soñando con esto desde Oncativo, del interior del país y estamos en una de las avenidas más importantes del mundo. Estamos tranquilos porque los productores confiaron en el espectáculo, la gente nos acepta y de a poco somos profetas en otras tierras”.

Además agregó que, “apuntamos a un público muy grande que quiere sentir la pasión por lo propio pero también sentimos que los extranjeros nos comienzan a elegir por el nombre del show y por el boca en boca que es muy positivo. El público sale emocionado, con todos los sentidos a flor de piel”

“Bien Argentino, La Evolución” se presenta en Teatro Apolo miércoles, jueves y viernes 21hs, sábados 20 y 22hs y domingos 20hs con un gran elenco, músicos y cuerpo de baile bajo la producción de Pentagram.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here