Gloria Verra: “Queremos recuperar San Antonio”

La concejala de San Antonio de Arredondo aseguró que desde Unión por Córdoba están trabajando para imponerse en los próximos comicios municipales.

Si bien aun no está definida la fecha de las elecciones, el peronismo está enfocado en “recuperar San Antonio”.

En este sentido no descartó ser nuevamente candidata a intendenta.

“En este tiempo de crisis, de insatisfacciones, donde la familia se sobrecoge para protegerse de las dificultades de la vida cotidiana, nosotros desde Unión Por Córdoba queremos recuperar San Antonio”, dijo. Y apuntó: “estamos trabajando en equipo, y vinculándonos con cada vecino para rescatar la identidad de un pueblo que, en sus fibras más íntimas, quiere salir adelante a pesar de todo”.

“Trabajamos porque tenemos un plan, basado en estudios serios, concretos y posibles, para salir del ostracismo al que nos empuja la realidad actual.

Somos vecinos con sueños, que nos gusta levantar la cabeza  y mirar por encima de las adversidades y vemos el río, las sierras, nuestros paisajes combinados con la belleza del movimiento permanente de nuestra gente que empuja hacia el futuro con fuerza y ganas de avanzar.

Ese envión que la naturaleza nos regala todos los días, más la energía de cada habitante de nuestra ciudad, son las ruedas que hacen girar cada vez más rápido nuestros ambiciosos objetivos de recuperar San Antonio en beneficio de todos”, señaló.

Subrayó que, “tenemos sueños y para cumplirlos, actuamos estratégicamente y planificamos nuestro desarrollo local”.

“Nos sentimos orgullosos de nuestro lugar  y especialmente de nuestros hombres y mujeres que desarrollan aquí su proyecto de vida.

Y eso es lo que verdaderamente debe concitarnos a trabajar juntos por un San Antonio mejor, que en definitiva es lo que une”, finalizó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here