Este jueves desde las 19, el precandidato a gobernador de la provincia por la alianza Cambiemos, Mario Negri, visitará Villa Carlos Paz en el marco de la campaña con vistas a la interna del espacio, pautada para el próximo 17 de marzo.

Previo a esto, el actual diputado nacional recibió en la ciudad de Córdoba al precandidato a intendente de Villa Carlos Paz, Rodrigo Serna, y a la concejala Natalia Lenci (UCR).

Durante la charla abordaron la problemática del lago San Roque, aspectos vinculados a seguridad, Epec y la situación económica de la provincia. También fue motivo de análisis la actual coyuntura política, sobre todo en relación al panorama electoral 2019 tanto a nivel Villa Carlos Paz como departamental y provincial.

“Negri es uno de los candidatos que tiene grandes posibilidades de ser el próximo gobernador de la provincia de Córdoba”, señaló Serna.

Negri estará en Villa Carlos Paz este jueves y ofrecerá una conferencia de prensa a las 19,30 en la confitería Di Metro (9 de Julio y Montevideo). Estará acompañado por dirigentes de Cambiemos que respaldan su postulación.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here