¿Acercamiento entre Mangoldt y Gigena?

Publicidad

Villa Carlos Paz está a las puertas de una nueva elección municipal y, en ese contexto, las reuniones, fotos (casuales o premeditadas) y acciones que llevan adelante los distintos dirigentes políticos deben ser leídas necesariamente en clave electoral.

En esta lista se puede ubicar al encuentro que, el sábado pasado, mantuvo el candidato a intendente de Crecer por Carlos Paz, Leonardo Mangoldt, con el referente de la agrupación Jóvenes Transformando, Horacio Gigena, quien también adelantó que el espacio será parte de la disputa electoral del 30 de junio de 2019.

La foto entre ambos fue compartida por Mangoldt en sus redes sociales con la leyenda ‘la juventud tiene la palabra’.

Es que Mangoldt conduce en la FM +Rock 106.5 el programa ‘Sábado de rock y amigos’ y en esta ocasión el invitado fue Gigena y otros integrantes de Jóvenes Transformando.

Uno de los temas centrales de la charla giró en torno a la problemática del transporte urbano, coincidiendo ambos dirigentes en que es “muy deficiente”. En este sentido cuestionaron tanto la frecuencia como el estado de las unidades y, claro, el costo del boleto que desde el 1 de enero sale 22 pesos.

También se abordaron diferentes tópicos vinculados a la política local.

¿Se trató de un acercamiento con miras a plasmar algún tipo de acuerdo para los comicios municipales?

La respuesta seguramente se conocerá con el transcurrir del tiempo.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here