La ‘muni’ insiste con el 80% de ocupación en Carlos Paz

En lo que sólo se entiende como parte de una estrategia de marketing, el municipio de Villa Carlos Paz insiste en asegurar que el promedio de ocupación es del 80%, aunque ese guarismo es rebatido por el sector privado.

“Tuvimos el mejor fin de semana en lo que respecta a ocupación turística en lo que va del mes de enero, con un registro del 80% de ocupación con una gran afluencia de turistas de la provincia de Córdoba sobre todo el sábado y domingo. Las condiciones climáticas hicieron que el movimiento en la peatonal y la asistencia a los espectáculos teatrales fuera destacado. Los eventos deportivos como un certamen de pesca y el encuentro de automóviles multimarca contribuyeron a la afluencia de visitantes a la ciudad”, expresó el secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

El funcionario consideró que, “el comienzo del festival de Jesús María también ayudó bastante al arribo de visitantes por eso el trabajo continuo que venimos realizando de promoción conjunta con los principales festivales de verano de la provincia, ya que muchos de sus asistentes se alojan en nuestra ciudad”.

Desde el sector privado argumentan que si bien los fines de semana se registran ‘picos’ de ocupación interesantes, la cantidad cae drásticamente al llegar el lunes y hasta el viernes siguiente.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here