Publicidad

Este viernes causó sorpresa en el ‘mundillo’ político la aparición de carteles en diferentes puntos de la ciudad con la leyenda ‘Sépola 2019’.

Si bien no hay mención a ningún cargo, queda explicitada la voluntad de Oscar Sépola (referente de Ciudad Futura) de ser parte de la contienda electoral donde se elegirán las nuevas autoridades de Villa Carlos Paz, en junio próximo.

El exconcejal radical, junto a dirigentes de distintos espacios políticos, se encuentra trabajando en la conformación de una propuesta política conjunta que se plante, en los próximos comicios municipales, con posibilidades de éxito ante el oficialismo.

“Los carteles me sorprendieron a mi también. Fue una iniciativa de los militantes de la juventud de Ciudad Futura. Están un poco ansiosos”, dijo a La Jornada. Y destacó “las ganas y lo valioso que es que los jóvenes participen”.

“No es sencillo que los jóvenes participen en la actividad política, y que estén entusiasmados y que visualicen una oportunidad hacia adelante está bueno”, opinó.

Respecto a si los carteles anticipan que se postulará para ser intendente, aclaró: “antes de decidir tenemos que concluir el proyecto y ver cómo ampliamos el espectro posible para la próxima elección. Recién después veremos quién es el que mejor interpreta la propuesta y está en condiciones de llevarla adelante”.

“Hoy la prioridad es acentuar el trabajo de los equipos técnicos. Carlos Paz necesita darle una fuerte impronta a la cuestión ambiental, también hacen falta políticas para potenciar y proteger la actividad comercial e industrial y que esto repercuta en puestos de trabajo, y debemos replantearnos la forma de promocionar el turismo. Además, necesitamos ver como diseñamos una vía de transporte diferente que comunique los barrios de una mejor manera”, enumeró.

“Estas son las tareas a las que nos tenemos que abocar para armar este gran proyecto que Carlos Paz necesita. Por eso, el desafío de lo que viene pasa por restablecer todos los canales de diálogo, los puentes que se fueron rompiendo… Se necesita abuenar a Carlos Paz para que sea una ciudad más amigable, más confortable y más vivible. Y ese proyecto lo debemos hacer entre todos”, concluyó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here