Avilés intenta dar el salto a la política provincial de la mano del Socialismo

Publicidad

El intendente Esteban Avilés dio otro paso en sus aspiraciones de saltar a la política provincial este jueves, cuando se reunió en el Palacio 16 de Julio con el mandatario de Río Tercero, Alberto Martino, y el presidente del Partido Socialista, Matías Chamorro.

“Recibí a Alberto Martino y Matías Chamorro para poner en la agenda provincial al vecino y a las instituciones como protagonistas”, señaló el carlospacense en su perfil de Twitter.

La fórmula ‘Avilés gobernador, Martino Vice’ suena con fuerza para los comicios provinciales del 12 de mayo, con el Partido Socialista como columna estructural del armado, buscando ser alternativa a las que propondrán Unión por Córdoba y Cambiemos.

Claro que Avilés es toda especulación, y hasta el día de hoy su nombre se vincula tanto al armado peronista como cambiemita, e incluso se habló de un acercamiento con sectores del kirchnerismo.

Sin posibilidad de ser reelecto en Villa Carlos Paz, y al margen que se especula que se presentará como candidato ‘testimonial’ a concejal para reforzar la propuesta de continuidad que lleva a Daniel Gómez Gesteira como postulante a la intendencia, Avilés busca su lugar en la política provincial.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here