Publicidad

Arranca una nueva edición del Festival Mionca con una gran propuesta gastronómica y musical. No te pierdas todos los detalles.

Desde hoy y por los próximos cuatro días Alta Gracia se convierte en la sede gastronómica móvil más dinámica de la provincia. Arranca -literalmente- una nueva edición del Festival Mionca en el ya tradicional Parque del Sierras Hotel.

Más de 20 food trucks con cervezas artesanales, postres, helados y comidas del mundo. Dicen presente marcas como Patagonia, Peñón del Águila, Cuatro Catorce, Bier Republik, Raiz, Jarif, Gulambre, Estoy Frita!, Texas, Black Pan, Patatas, Polser, Crispy, Bacan, Juan Griego, Mix & Mash, La Merced, Wollen y Combi.

También habrá un espacio destinado a la coctelería con la presencia del dibujante e ilustrador Brunancio, invitado especial del Mentidero de Güemes, y la música de los DJ Leo Sayóny DJ Gaby Legui.

A la oferta gastronómica, se le suma la musical. Cada día habrá variedad de músicos en los diferentes escenarios. La entrada al predio es gratuita y el horario es de 18:00 a 01:00, a excepción del domingo que comienza a las 13.

¡Mirá la grilla de músicos!

Escenario Cultura Viva
Viernes 11 de enero: Testigo, Gonna, Cordelia Andrada Quartet, Tabla’o Blusero, César Valdomir & The Blue Midnight y el cierre con Banda de Turistas

Sábado 12 de enero: Un par de Leones, El Viejo Jagger, Andrés Coppa Trío, The Otros, Rayos Láser y Cony la Tuquera.

Domingo 13 de enero: Verde Oliva, Mixtura, Sol Invisible, Ascensores, A la fresca, Igna Bevaqcua, Soul Touch, BeerHunter, Sol Pereyra & DJ Karim y el cierre con La Que Faltaba

Lunes 14 de enero: Hot Sale, Generación Ska, Mala Specto, La Negra Lorena y Los que Son Son y el cierre con Los Mentidores.

Tierra mágica
Tras el éxito de convocatoria que significó el espacio de magia en la edición anterior, vuelve al Festival Mionca la carpa de “Tierra Mágica” con dos show por día de magia y un taller para los más chicos. El grupo de magos lo componen Martín Nicolini, Emiliano Terrera, Santiago Bueno, Max Shorton y Pipino Magic.

Alta Gracia en 1 minuto
Un grupo de jóvenes fotógrafos de Alta Gracia recrea un recorrido interactivo por la ciudad a través de fotografías en el predio del Festival. Una experiencia única para disfrutar con todos los sentidos y conocer la Cultura Viva a través de la particular mirada de estos fotógrafos.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here