Publicidad

“El Plan”, la  excelente obra que se está presentando en la temporada teatral de Villa Carlos Paz, es la primera a nivel país, que recibe ONE COIN (una nueva criptomoneda que está saliendo este año al mercado público) para la adquisición de las entradas.

“El Plan” que se está presentando de miércoles a domingo en el Teatro Zorba de la villa serrana, con las actuaciones de René Bertrand Claudia Ciardone, Gaby Almirón y Adriana Mendoza, es una comedia que deleita a los asistentes que concurren a verla.

De esta manera, el espectáculo que dirige Bertrand es el primero a nivel país que se adelanta a las nuevas formas de pago que se vienen y a las tendencias del mercado global, tomando la decisión de recibir ONE COIN.

El público puede adquirir el 100% del valor de las entradas con la criptomoneda que tiene presencia en más de 190 países de todo el mundo y que ya conforma una comunidad mundial de más de 12 millones de personas.

“Somos la primera obra de teatro en Argentina que acepta criptomonedas en la venta de entradas. Los medios de pago están cambiando y nos resultaba interesante e importante conocer y experimentar estas nuevas tendencias que están surgiendo a nivel mundial. Ya vendimos alrededor de 500 entradas a los poseedores de ONE COIN. Estamos felices de ser pioneros y formar parte de está revolución que se está generando con el fenómeno de las criptomonedas”, afirmaron René Bertrand y Gustavo Strafacio, productores de la obra teatral.

Para conocer más sobre ONE COIN – www.OneCoinArgentina.com

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here